Empresa Digital

Itinerario Formativo

La actual revolución digital y la necesaria transformación digital de las empresas requiere de los directivos y profesionales renovar sus conocimientos y adquirir nuevas competencias digitales para liderar el cambio en sus organizaciones. 

La emergencia de la Empresa Digital como forma organizativa de esta nueva realidad se caracteriza por la introducción de nuevos modelos de negocio y estrategias empresariales, junto al diseño de nuevos productos y servicios digitales, producidos en una cadena de valor cada vez más digitalizada en sus todos sus procesos. Las formas de organizar la empresa y las de proveerse de talento han cambiado; la nueva organización está centrada en los clientes, más exigentes y tecnológicos, que demandan rapidez y agilidad en sus compras.

Modelo formativo de Apertum para la Empresa Digital

Ante estos retos que deben afrontar las empresas, el presente programa pretende formar a profesionales de diferentes sectores en todas las áreas del negocio digital, con el fin de liderar la transformación digital en sus organizaciones. Desde una visión global y completa de lo que supone la transformación digital, Apertum Digital ha desarrollado un programa formativo dirigido a la creación de una verdadera cultura digital en las organizaciones.

Modelo de Empresa Digital

Información del Itinerario

Dirigido a:

  • Empresarios PYME
  • Emprendedores / freelance 
  • Directivos
  • Empleados y trabajadores

Duración:

 250 horas en modalidad online.

Cultura Digital ITED

Objetivos:

1. Conocer el entorno digital en que se desenvuelven las empresas europeas y española, y cuáles son los retos y oportunidades que este nuevo contexto brinda. 
2. Saber desarrollar una estrategia empresarial en entornos digitales, conociendo los nuevos modelos de negocio y la metodología lean canvas. 
3. Conocer las claves de la gestión en la empresa digital desde el ámbito de la gestión del talento, las finanzas, el marketing, las ventas, etc. 
4. Saber gestionar las relaciones con los clientes desarrollando estrategias de business intelligence e implementando un CRM eficaz. 
5. Diseñar y optimizar la cadena de valor gracias a la digitalización de procesos. 
6. Conocer el ecosistema tecnológico facilitador de la gestión digital. 
7. Aprender a desarrollar nuevos canales de venta mediante el comercio electrónico. 
8. Saber desarrollar un Plan de Marketing Digital, sabiendo planificar, gestionar y medir la nueva Publicidad y Comunicación Digital. 
9. Entender la Innovación y Transformación Digital de las empresas como palancas competitivas y de cambio. 
10. Desarrollar estrategias de seguridad de la información en la empresa. 

Soluciones a medida

Los cursos que conforman el itinerario han sido diseñados para proveer de competencias digitales a los directivos y profesionales en las diversas áreas funcionales de las empresas. 
A petición de un empresa o grupo de empresas, podemos personalizar los cursos en cuanto a duración y contenidos para atender necesidades específicas.

¡ Infórmate Ahora !

Itinerario

CIUDADANÍA DIGITAL